PUBLICIDAD EN
TIKTOK
TikTok se ha consolidado como uno de los canales más importantes del panorama digital.
Es súper popular entre los usuarios menores de 30 años con más 1000 millones de usuarios activos al mes.
Se trata de un canal prácticamente imprescindible para las marcas que se dirigen a los más jóvenes.
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Publicidad en TikTok Ads
Los anuncios en TikTok son una gran opción para generar engagement y trabajar a nivel de branding el reconocimiento de marca de tu negocio.
01
Acceso a nuevos mercados
El alcance global de TikTok no deja de crecer, está presente en más de 140 países, y es una plataforma perfecta para trabajar el branding y engagement de la marca.
02
Menos saturación
La competencia por los espacios publicitarios es mucho menor.
Por lo tanto ubicar los anuncios y que el impacto en los usuarios sea mayor es relativamente sencillo.
03
Integración de publicidad
TikTok ha integrado los anuncios de manera que no generen rechazo, lo que facilita la conversión.
Trabajaremos con creatividades que encajen y que aporten valor a los usuarios.
Tipos de anuncios
en TikTok
In-Feed Ads
Se trata de un formato similar al de las Stories de Instagram y ofrecen un amplio rango de posibilidades creativas.
Dynamic Showcase Ads
Se trata de anuncios dinámicos y personalizados que se muestran a los compradores potenciales en función de sus intereses.
Shopping
Incluso si eres un pequeño comerciante podemos elaborar una estrategia de venta de tus productos con anuncios dinámicos de Shopping desde TikTok Ads.
Brand Takeover
Los Brand Takeover son contenidos promocionales que se muestran a los usuarios en la página de inicio de la aplicación, ocupándola por completo.
La duración está limitada a 3 segundos para imágenes estáticas y de 3 a 5 para vídeos.
TopView
Los anuncios TopView ocupan toda la pantalla y duran hasta 60 segundos.
Se muestran a los usuarios en cuanto abren la aplicación y también en sus feeds.
Branded Effect
Existe también la posibilidad de crear filtros, stickers, efectos o lenses para que los usuarios puedan usarlos en sus propios contenidos, generando una experiencia inmersiva e interactiva.
Potencian el engagement y el contenido creado por los usuarios.
Publicidad en Facebook e Instagram Ads
Facebook e Instagram te ayudarán a conectar con tu cliente ideal. Tus anuncios se mostrarán a personas con interés real en lo que ofreces.
Publicidad en Google y Youtube Ads
El 98% de tus clientes cuando quieren algo, lo buscan en Google. Si quieres que tu marca sea la primera que encuentren, Google Ads y Youtube Ads son tu mejor inversión.