Marketing para la industria musical
Impacta a tu fan ideal con una estrategia omnicanal desde Facebook, Instagram, Google y Youtube.
Invierte en un plan de marketing digital definido donde puedes medir todas las acciones que tu proyecto musical necesita.
Programa una reunión con nosotros y juntos, definiremos la mejor estrategia digital.
Llevamos años consiguiendo los mejores resultados para grandes artistas, promotoras y discográficas lo que nos ha hecho definir una estrategia validada.
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Marketing DIGITAL PARA LA INDUSTRIA MUSICAL
La planificación de la promoción, el marketing digital micro segmentado y una estrategia desarrollada través de Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Youtube Ads darán a conocer tu proyecto a las personas adecuadas.
Se trata de la estrategia más rentable y económica con la que conseguiremos alcanzar objetivos reales y medibles.
Lanzamientos Musicales
Consigue un posicionamiento adecuado en las principales plataformas generando audiencias potenciales para después poder impactarles con anuncios durante la gira.
Venta de Entradas
Desarrollaremos campañas específicas para atraer a nuevos fans a tus conciertos y para que tus actuales seguidores conviertan con la mínima inversión posible.
Venta de Merchandising
El merchandising es una de las principales fuentes de ingresos de los artistas.
Una estrategia bien definida y cuidada supondrá un ingreso extra muy importante para tu proyecto musical.
- Generaremos segmentaciones potenciales para tu proyecto musical.
- Impactaremos a estos usuarios con anuncios que potencien el reconocimiento de tu marca.
- Trabajaremos estas audiencias con anuncios dinámicos para conseguir convertirlos en nuevos fans.
- Diseñaremos campañas para lanzamientos de singles, ventas de entradas o venta de merchandising.
- Es la estrategia imprescindible para llegar a nuevos fans y multiplicar tus ventas.
- La industria musical ha cambiado y es urgente que te adaptes profesionalmente a las nuevas plataformas para no malgastar dinero en acciones que no son medibles y con las que no sabes si tu proyecto está impactando a las personas adecuadas.
LA IMPORTANCIA DE MEDIR LAS ACCIONES DE PUBLICIDAD
LA IMPORTANCIA DE MEDIR LAS ACCIONES DE PUBLICIDAD
¿Has invertido dinero en acciones para tu proyecto musical sin medir los resultados?
¿Sabes a cuánta gente potencial has impactado realizando esas acciones?
¿Puedes medir cuántas entradas te han hecho vender esas acciones offline?
No quiero decir que no sean importantes las acciones offline, pero lamentablemente, no se pueden medir, y si no se pueden medir, no puedes saber qué resultados te han generado ni mucho menos si son rentables.
Si no sabes si tu inversión es rentable es imposible mejorar o hacer crecer tu proyecto.
Es por esto que es imprescindible para hacer crecer un proyecto disponer de una estrategia omnicanal personalizada que te pueda dar datos reales y medibles.
Saber cuál es el retorno de la inversión que estás realizando.
Saber si las personas a las que estás impactando con tus anuncios muestran un interés suficiente y por lo tanto, son potenciales fans tuyos.
En definitiva, tener un plan de marketing digital rentable y bien definido que te haga saber que estás haciendo las cosas bien.
Publicidad en Facebook e Instagram Ads
Facebook e Instagram te ayudarán a conectar con tu cliente ideal. Tus anuncios se mostrarán a personas con interés real en lo que ofreces.
Publicidad en Google y Youtube Ads
El 98% de tus clientes cuando quieren algo, lo buscan en Google. Si quieres que tu marca sea la primera que encuentren, Google Ads y Youtube Ads son tu mejor inversión.