PUBLICIDAD EN
LINKEDIN

La publicidad en LinkedIn puede ser altamente efectiva para llegar a un target profesional o en las campañas B2B.

Es la red profesional por excelencia a nivel mundial y cuenta con 660 millones de usuarios activos en 2020.

Como empresa es fundamental esta red para invertir parte del presupuesto destinado a publicidad y captar contactos potenciales para tu negocio.

LinkedIn

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    Campañas en LinkedIn Ads

    Los LinkedIn Ads o publicidad en LinkedIn son anuncios de pago que se publican en esta red social. 

    Resulta muy relevante analizar si es realmente el medio ideal para lograr dicho objetivo.

    Exprimir al máximo la mayor plataforma de profesionales del mundo no es fácil, pero si se plantea una buena estrategia se pueden alcanzar grandes beneficios.

    Ventajas de anunciarte con linkedin ads

    Linkedin Ads tiene unas características propias que los convierten en diferentes a otras redes sociales.

    Esas cualidades son en una ventaja añadida al hacer publicidad de tu empresa para contactar con potenciales clientes.

    Mario García
    Oportunidades de negocio

    Puedes llegar a clientes profesionales, o a personas del mismo sector que tienen una relación directa con la toma de decisiones en sus compañías.

    Es una gran oportunidad para conectar con un target realmente específico y definido.

    Recomendar y ser recomendado por los contactos

    Con Linkedin existe la posibilidad de intercambiar opiniones sobre contactos.

    Es una fórmula muy válida para mejorar tu reputación y hacer que otros mejoren la suya siendo tú, en ese caso, un líder de opinión.

    Encontrar los mejores contactos para tu negocio

    Los anuncios de LinkedIn son perfectos para llegar a tus clientes, pero también para contactar con proveedores y reclutar talento para tu empresa.

    Promocionar tus productos o servicios

    Ofrecer lo que tú vendes a un sector claramente definido como tu target será una tarea sencilla con los anuncios de LinkedIn.

    Ver estadísticas sobre las visitas a tu perfil

    Los anuncios de LinkedIn generarán en muchos casos visitas y contactos directos con tu perfil.

    Esto será algo que puedes contabilizar muy fácilmente gracias a las estadísticas integradas.

    Publicar ofertas de empleo

    En LinkedIn puedes consultar perfiles con características específicas que ya utilizan a la red social como soporte de su currículum en formato digital. 

    Promocionar cursos, seminarios, conferencias

    Si vas a llevar a cabo una acción formativa específica, LinkedIn es el mejor sitio para reclutar público y/o potenciales estudiantes interesados en acudir.

    Tipos de campaña en LinkedIn Ads

    Anuncios de imagen única

    Los anuncios de imagen única incluyen una imagen y aparecen directamente en el feed de los profesionales con perfil en LinkedIn.

    Anuncios de imagen por secuencia

    Los anuncios por carrusel te permiten mostrar varias imágenes sucesivamente en un único formato de anuncio de estilo carrusel. 

    Anuncios de texto

    Los anuncios de texto te ayudarán a conectar con tu contacto de manera directa y natural aportando contenido de valor sobre tu negocio.

    Anuncios de vídeo

    Cautiva a un público profesional con vídeos nativos en dispositivos móviles y de escritorio.

    Los anuncios de vídeo te permiten contar una historia única sobre tu marca, posicionarte como un líder de opinión o compartir historias de éxito del cliente.

    Anuncios de seguidores

    Los anuncios de seguidores animan a los usuarios a seguir tu página de LinkedIn.

    Estos anuncios presentan tu foto de perfil junto al logotipo de tu empresa y el texto del anuncio.

    Anuncios de mensajes

    Llega directamente a la bandeja de entrada de tus potenciales contactos o empezar a través del chat una conversación.

    Anuncios destacados

    Consigue que el potencial contacto aterrice instantáneamente a tu sitio web o landing page.

    Estos anuncios dinámicos se adaptan a cada usuario en función de sus propios datos de perfil de LinkedIn, como la foto de perfil, el nombre de la empresa o cargo.

    Anuncios de empleos

    Consigue que los mejores candidatos para el puesto que ofreces presenten su solicitud en tu empresa.

    Mario García

    Publicidad en Facebook e Instagram Ads

    Facebook e Instagram te ayudarán a conectar con tu cliente ideal. Tus anuncios se mostrarán a personas con interés real en lo que ofreces.

    Meta
    Google

    Publicidad en Google y Youtube Ads

    El 98% de tus clientes cuando quieren algo, lo buscan en Google. Si quieres que tu marca sea la primera que encuentren, Google Ads y Youtube Ads son tu mejor inversión.

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