PUBLICIDAD EN
TIKTOK

TikTok se ha consolidado como uno de los canales más importantes del panorama digital.

Es súper popular entre los usuarios menores de 30 años con más 1000 millones de usuarios activos al mes.

Se trata de un canal prácticamente imprescindible para las marcas que se dirigen a los más jóvenes.

Mario García

PIDE TU VALORACIÓN GRATIS AHORA

Contáctanos y estudiaremos la mejor estrategia publicitaria para que tu negocio crezca. 

    CONFÍAN EN NOSOTROS ...

    Publicidad en TikTok Ads

    Los anuncios en TikTok son una gran opción para generar engagement y trabajar a nivel de branding el reconocimiento de marca de tu negocio.

    01

    Acceso a nuevos mercados

    El alcance global de TikTok no deja de crecer, está presente en más de 140 países, y es una plataforma perfecta para trabajar el branding y engagement de la marca.

    02

    Menos saturación

    La competencia por los espacios publicitarios es mucho menor.

    Por lo tanto ubicar los anuncios y que el impacto en los usuarios sea mayor es relativamente sencillo.

    03

    Integración de publicidad

    TikTok ha integrado los anuncios de manera que no generen rechazo, lo que facilita la conversión.

    Trabajaremos con creatividades que encajen y que aporten valor a los usuarios.

    Tipos de anuncios
    en TikTok

    =

    In-Feed Ads

    Se trata de un formato similar al de las Stories de Instagram y ofrecen un amplio rango de posibilidades creativas.

    =

    Dynamic Showcase Ads

    Se trata de anuncios dinámicos y personalizados que se muestran a los compradores potenciales en función de sus intereses.

    =

    Shopping

    Incluso si eres un pequeño comerciante podemos elaborar una estrategia de venta de tus productos con anuncios dinámicos de Shopping desde TikTok Ads.

    =

    Brand Takeover

    Los Brand Takeover son contenidos promocionales que se muestran a los usuarios en la página de inicio de la aplicación, ocupándola por completo.

    La duración está limitada a 3 segundos para imágenes estáticas y de 3 a 5 para vídeos.

    =

    TopView

    Los anuncios TopView ocupan toda la pantalla y duran hasta 60 segundos.

    Se muestran a los usuarios en cuanto abren la aplicación y también en sus feeds.

    =

    Branded Effect

    Existe también la posibilidad de crear filtros, stickers, efectos o lenses para que los usuarios puedan usarlos en sus propios contenidos, generando una experiencia inmersiva e interactiva.

    Potencian el engagement y el contenido creado por los usuarios. 

    Publicidad en Facebook e Instagram Ads

    Facebook e Instagram te ayudarán a conectar con tu cliente ideal. Tus anuncios se mostrarán a personas con interés real en lo que ofreces.

    Meta
    Google

    Publicidad en Google y Youtube Ads

    El 98% de tus clientes cuando quieren algo, lo buscan en Google. Si quieres que tu marca sea la primera que encuentren, Google Ads y Youtube Ads son tu mejor inversión.

    CONTACTA AHORA